Johnny Pujols recibe apoyo del miembro del Comité Central del PLD, Dilen Montero



En un mensaje de agradecimiento, el candidato a la secretaría general del PLD, Johnny Pujols, ha expresado su profunda gratitud al dirigente Dilen Montero por su apoyo y compromiso, destacando que este es un momento crucial para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). “Gracias, Dilen, por tu apoyo y compromiso. Este es el momento crucial para el PLD, juntos debemos asumir el reto de transformar y fortalecer nuestro partido para defender al pueblo dominicano”, declaró Pujols.

Pujols ha invitado a todos los compañeros y compañeras a unirse en este esfuerzo por darle al partido un nuevo comienzo. “Nuestro partido necesita dirigentes dispuestos a trabajar incansablemente para corregir errores y revitalizar nuestras prácticas”, afirmó.

Este martes, el miembro del Comité Central Dilen Montero, ofreció su apoyo a Pujols a la secretaría general del PLD.

“Luego de aperturado el #XCongresoPLD Ordinario #ReinaldoParedPérez, hago público mi apoyo determinado al compañero @JohnnyPujols en sus validadas aspiraciones a Secretario General, tomo la decisión amparado en sus condiciones de trayectoria, permanencia, compromiso, vinculación partidaria con la base, dirigencia intermedia y alta de nuestro @PLDenlinea, así como su vigencia y conexión social, cualidades necesarias en esta coyuntura”.

Montero manifestó, que al hablar con objetividad de Johnny Pujols en el PLD, es hablar de un dirigente que ha agotado todas las fases políticas necesarias para conocer el partido en sus fortalezas, debilidades y desafíos.

Pujols reitera

Reiterando su compromiso con la institucionalidad, la transparencia y la unidad del PLD, Pujols enfatizó que no busca ganar una posición por sí misma, sino ser parte de una verdadera transformación que devuelva al partido a sus valores fundacionales. “Mi compromiso, reitero, es con la institucionalidad, la transparencia y la unidad de nuestro partido. No busco ganar una posición, sino ser parte de una verdadera transformación que devuelva al PLD a sus valores fundacionales”, expresó Johnny Pujols.

Johnny Pujols hizo un llamado a todos los miembros del PLD a trabajar juntos para construir un partido más fuerte, unido y preparado para los desafíos futuros. “Con tu ayuda y la de todos nuestros compañeros y compañeras, construiremos un PLD más fuerte, más unido y más preparado para los desafíos futuros. Esta es la oportunidad para marcar una diferencia significativa y duradera”, concluyó.

Con esta declaración, Johnny Pujols reafirma su visión de un PLD renovado, comprometido con la defensa del pueblo dominicano y listo para enfrentar los retos del futuro.

Comparte esto!

Deja un comentario