Águilas versus Licey, cuarto round esta noche

Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey acapararán esta noche la mayor atención en el reinicio del torneo de béisbol otoño-invernal, cuando ambos equipos se midan por cuarta ocasión en el campeonato 2021-2022.


El partido está señalado para celebrarse a partir de las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya. Los dos equipos saldrán con objetivos afines. Los azules (7-8) de extender a cuatro su racha de triunfos, mientras que los amarillos (8-7) frenar una de dos que los posiciona en el segundo lugar, a un partido, junto a los Leones del Escogido, por debajo de las Estrellas Orientales, que ocupan la cima con marca de 9-6.

La serie particular es dominada por las Águilas 2-1. Los Tigres vienen de vencer al conjunto cibaeño 4-1 en encuentro disputado el pasado domingo en el Estadio Cibao de Santiago.

En otro encuentro, las Estrellas viajarán a San Francisco de Macorís para medirse, a las siete de la noche, a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier. Los Gigantes vienen de imponerse ante los orientales 5-1 en San Pedro de Macorís. Por las Estrellas está anunciado subir al montículo el veterano Radhamés Liz, quien registra foja de 1-0.

La jornada también incluye el partido que sostendrán los Leones y los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana, a las 7:30 de la noche.

Los escarlatas (8-7) buscarán extender a tres su racha de triunfos, mientras que los taurinos (6-9) registran una negativa de tres reveses, que los mantienen en el último lugar.

Comparte esto!