Durante años, Steven Seagal ha sido acusado por varias mujeres de agresión sexual. Ahora, Kelly LeBrock, quien fuera su esposa y madre de tres de sus hijos, dijo que también fue víctima de violencia por parte del actor.
«Creo que es una persona muy triste y es lo que yo llamaría una tragedia de Hollywood», dijo a Page Six la actriz durante una entrevista.
«Creo que fue muy intimidado de niño, muy enfermizo, muy débil y supongo que la gente que es tratada de esa manera en su infancia terminan perdiéndose a medida que envejecen», añadió.
Kelly LeBrock estuvo casada con Steven Seagal desde 1987 a 1996, y ambos son padres de Annaliza, Arissa y Dominic.
El histrión fue acusado en 2018 de agresión sexual por dos mujeres. Según Page Six, ambos casos quedaron fuera del plazo de prescripción y no se presentaron cargos contra el actor.
Luego otras 11 mujeres, incluidas las actrices Jenny McCarthy, Portia de Rossi y Julianna Margulies, acusaron al actor de conducta sexual inapropiada.
Una de las denuncias más conocidas contra Steven Seagal fue la de la aspirante a actriz Faviola Dadis, quien asegura que durante una prueba cuando tenía 17 años el actor le pidió que desfilase para él en ropa interior e intentó besarla y tocarla.
De estas y otras acusaciones hechas contra su persona, el actor insinuó en una entrevista a través de Skype con la estación de San Diego, Kusi News, que eran falsas.
«Cuando la gente hace acusaciones, a menudo mienten», dijo. «Quieren acabar con alguien, vengarse de alguien, quieren fama, quieren dinero. Y no solo mujeres, también hombres. Muchos hombres y mujeres mienten cuando acusan a hombres, y cuando mienten, acaban con la credibilidad de muchas víctimas reales».
