Al menos 6 muertos y cuatro heridos tras tiroteo en supermercado Walmart



Al menos 6 muertos y cuatro heridos fue el saldo de un tiroteo en supermercado Walmart de Chesapeake, en Estados Unidos, según informaron medios locales.

De acuerdo con el canal estadounidense Wavy, el atroz hecho sucedió a las 22:12 hora local, cuando el supermercado todavía se encontraba abierto.

Además, las autoridades señalaron que se habían registrado 4 muertos y cuatro heridos tras el tiroteo, de igual manera señalaron que el autor del ataque en Walmart habría fallecido.

Asimismo, informaron que una cuarentena de vehículos de emergencias se desplazaron hasta el lugar, en el que también se desplegó un enorme operativo policial.

Por otra parte, los agentes policiales explicaron que el autor del tiroteo en el supermercado era un empleado de la tienda que, aparentemente, se suicidó después de dejar 6 muertos.

Por su parte, el jefe de policía, Mark Soleski, expresó que el autor del tiroteo utilizó una pistola para disparar y no dio más detalles sobre él, salvo que era un hombre y empleado de la cadena Walmart, pero no pudo confirmar si era supervisor ni si se encontraba trabajando en ese momento.

Sin embargo, hay testigos que ya confirman ese detalle. En declaraciones a la cadena ABC, Briana Tyler, una empleada de la tienda, dijo que su supervisor entró en la sala de descanso de los empleados y abrió fuego contra ellos.

“No dijo una palabra, no dijo nada, solo apareció y empezó a disparar”, dijo esta testigo, que aseguró que el tirador no apuntaba a nadie en especial, sino que disparaba al primero que tenía a la vista.

Comparte esto!