El presidente de Venezuela Nicolás Maduro dio marcha atrás, y no asistirá a la cumbre de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños -CELAC-, que inicia este martes en Buenos Aire, Argentina.
El gobierno de Venezuela alegó que se había gestado una serie de agresiones contra la delegación encabezaría, en su lugar envió a su canciller, Yván Gil.
No obstante, trascendió que la verdadera razón por la cual el dictador de Venezuela no asistió al encuentro, es que la presidente de la organización PRO de Argentina, Patricia Bullrich, elevó ante la Administración para el Control de Drogas –DEA- una denuncia en su contra, que incluyó su captura inmediata.
Bullrich, quien además lidera el grupo Juntos por el Cambio, formalizó la denuncia contra Nicolás Maduro en la que reclama que el mandatario sea capturado.
“Es muy importante luchar contra los políticos involucrados en organizaciones criminales; esta colaboración es por el bien de nuestras democracias”, manifestó la dirigente política.
