El doctor Antonio Isa Conde lamentó que el discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional del presidente Luis Abinader se haya tornado aburrido, de promesas irrealizables y frustrante.
El empresario y político deploró que durante décadas, los discursos de rendición de cuentas se hayan convertido en el mismo molde, la misma sinfonía
“La misma concepción, con igual propósito, aunque cambian actores, cifras, lugares y protagonistas”, refirió el ex ministro de Energía y Minas.
El también dirigente político señaló que los méritos no se reparten, porque no existe la continuidad del Estado. Y que esos discursos aburren; y si crean optimismo, es momentáneo.
“Al final hay más promesas que realizaciones, y, por tanto, nuevas frustraciones”, expresó el empresario y político.
Isa Conde manifestó que lo más decepcionante de esos discursos, son las respuestas de la oposición, que siempre son lo mismo y no cambia una nota.
El dirigente empresarial añadió que a pesar de todo el país sigue adelante por inercia, y a pesar del lastre que representa la clase política que se gasta el país, pero planteó la necesidad de cambiar esa situación para poder volar.