Omar sería candidato a alcalde de la Capital por la Fuerza del Pueblo



El diputado Omar Fernández sería candidato alcalde por el Distrito Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo, de acuerdo a un comentario que subió en su cuenta de twitter.

Fernández, quien desde hace meses ha sonado como un probable candidato a la alcaldía de la Capital, es uno de los principales activos políticos de esa organización política, porque las encuestas lo arrojan con una envidiable aprobación popular.

“Hace tiempo decidí entregarle mi corazón a La Capital, y sus calles… no porque hoy sea perfecta, sino porque quiero que lo sea”, refirió el joven dirigente politico.

El legislador opositor y actual vocero de la bancada verde en la Cámara de Diputados, sería el candidato alcalde por la Capital, y la candidatura a senador se debate entre el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, y Rafael Paz, quien ya fue oferta electoral en las elecciones del 2020.

Omar Fernández de 32 años, es hijo de una familia de políticos, encabezado por su padre el ex presidente Leonel Fernández, quien se perfila como el virtual candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo.

Comparte esto!