Roque Muñoz, Polonsito, pre candidato a Alcalde, advierte que FP no ha escogido a ningún candidato a la posición



El empresario y dirigente del Partido Fuerza del Pueblo Roque Muñoz (Polonsito), lamentó que algunos miembros de la entidad le estén haciendo la contra al expresidente Leonel Fernández quien está tirado a las calles trabajando 18 y 20 horas al día para fundar una organización que sea modelo de orden e integridad.

Polonsito expresó que esos dirigentes del partido verde deben entender que en estos momentos el objetivo debe ser trabajar para fortalecer la organización, porque aún no han llegado al poder.

De esta forma rechazó las declaraciones de César Fernández, quien declaró que la dirección de la Fuerza del Pueblo presentará en los próximos días a Rafael Paz como su candidato a alcalde por el Distrito Nacional.

Polonsito observó que uno de los principales elementos que han destruido el sistema de partidos en el país han sido las declaraciones tremendistas.

“Me resisto a creer que el presidente Leonel Fernández y los demás dirigentes importantes del partido promuevan la imposición de candidatos, cuando este es un partido en consolidación y que no le conviene fomentar las contradicciones internas”, significó.

No obstante, reconoció que Omar Fernández es un excelente candidato a la Senaduría del Distrito Nacional, cargo al que nadie en Fuerza del Pueblo ha mostrado interés en candidatearse hasta el momento.

Polonsito explicó que hace tres meses se inscribió internamente y de manera institucional como pre candidato a alcalde de la Capital y que hasta el día de hoy, en Fuerza del Pueblo no se ha inscrito ningún otro a lesa posición.

Dijo que los dirigentes de la Fuerza del Pueblo que apelan a declaraciones tremendistas hacen un flaco servicio a la entidad, porque incurren en replicar los problemas que han destruido a otras entidades políticas.

Tras revelar que ha recibido el respaldo de varios de los dirigentes de la Dirección Política y Central de la organización, Polonsito manifestó que confía en la vocación democrática del doctor Leonel Fernández.

Comparte esto!