El profesor Radhamés Camacho declaró que el Partido de la Liberación Dominicana pudiera endurecer su línea de oposición contra el gobierno del presidente Luis Abinader, que –según él- se ha trazado como meta la desaparición de esa organización.
El ex presidente de la Cámara de Diputados dijo que el tema será debatido en la próxima reunión del Comité Político de la organización, que ya denunció la situación frente algunos estamentos de la comunidad internacional.
El también miembro del Comité Político del partido morado observó que el Partido Revolucionario Moderno insiste en su intención de destruir al partido de la estrella amarilla, como forma de debilitar la oposición en su contra.
“No podrán hacerlo, porque estamos hablando de la principal organización política del país, la principal fuerza de oposición, el PLD es un sentimiento en este país”, refirió el dirigente político.
Camacho expresó que el PLD seguirá en las calles en defensa de sus dirigentes, porque el apresamiento de José Ramón Peralta, Donald Guerrero, Gonzalo Castillo y otros es una persecución política del gobierno del presidente Abinader.
De acuerdo al legislador del PLD, esta organización política seguirá defendiendo a sus dirigentes, como ya hizo la denuncia en el hemiciclo de la Cámara y varios de los medios informativos.
