Toribio estima las obras que ha ofrecido el presidente Abinader no se terminan en 26 años



El economista Daniel Toribio declaró que las obras que ha prometido el presidente Luis Abinader por distintas partes del país se han quedado en promesas, que ni siquiera en 26 años se concluyen.

El encargado de Asuntos Económicos del partido Fuerza del Pueblo expresó que el presidente Abinader en su discurso compara su rosario de promesas, con obras que hace años están en operación.

El dirigente político citó que el gobernante ha prometido decenas de obras en Pedernales y no ha concluido la primera; igual la carretera Enriquillo-Pedernales; los hospitales de Neyba, Baní, Azua, San Francisco de Macorís, el Musa de San Pedro, Samaná, y todo se han quedado en anuncios y promesas, como el Malecón de Nagua.

Señaló que el presidente Abinader también prometió un nuevo puerto en Barahona, los centros regionales de la UASD en Santo Domingo Este, Neyba, Baní, Santiago Rodríguez, y en otras comunidades.

“La gente debe entender, que este es un gobierno de ofertas, que el presidente en su discurso tenía que decir las cosas que ha ofrecido, y cuales ha terminado”, insistió Toribio.

En cuanto al tema migratorio, Toribio expresó que siempre se ha considerado que el problema con Haití era la frontera, pero a la fecha se han autorizado a los haitianos 750 mil visas de turistas, y el pasado año, con los consulados cerrados se autorizaron cientos de miles.

El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo estimó que el presidente Abinader compara el tema migratorio con el 2011, porque antes no entraban tantos haitianos con visas de turistas.

Comparte esto!