El aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional, Domingo Contreras expresó que el gobierno es el más interesado en boicotear la integración de un bloque opositor, porque está consciente que sería derrotado en las principales plazas electorales del país.
Domingo Contreras expresó que el temor del Partido Revolucionario Moderno a la unidad de la oposición, es porque sabe que no podrá salvarse a la unidad de las fuerzas que le adversan.
El pre candidato alcalde por la Capital destacó que los partidos que podrían integrar una coalición opositora se reservaron las principales alcaldías, incluyendo la del Distrito Nacional.
“Hay mucha gente que se oponen a la alianza, sobre todo el PRM, porque lo más conveniente para ellos es que cada quien vaya por su lado, porque históricamente en el mundo la alianza de la oposición siempre resultan triunfantes”, sostuvo el dirigente peledeísta.
Domingo Contreras se mostró confiado que la integración de un frente opositor se imponga por amplia mayoría en las elecciones municipales y congresionales del próximo año.
