Ministro Hacienda dice éxito política económica confianza y estabilidad macroeconómica



El Ministro de Hacienda José Manuel –Jochi- Vicente asegura que la confianza ha sido el buque insignia del éxito económico del Gobierno del presidente Luis Abinader.

Vicente destacó que la confianza, aunque es subjetivo, tiene una alta valoración en los agentes económicos a la hora de invertir sus capitales.

Amplió que el dólar no entra donde hay problemas o inestabilidad, y el gobierno ha sido insistente y consistente al enviar un mensaje de confianza a los agentes económicos.

“Hay una refrán que dice: no hay una cosa más pendeja que el dólar, y así es, el dólar no va donde hay problemas o inestabilidad, por eso hemos trabajado bastante para dejar claro que en el país se respetan las leyes”, destacó el funcionario.

El Ministro de Hacienda resaltó que los inversionistas pueden venir al país con confianza, porque sus capitales estarán garantizados por el apoyo del gobierno.

Vicente señaló que también la estabilidad macroeconómica del país ha sido un activo histórico, fundamental para garantizar las inversiones extranjeras.

Comparte esto!