Quique Antún dice que en la política los tránsfugas no son confiables para nadie



El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico –Quique- Antún Batlle criticó la intensidad actividad de transfuguismo que se produce en la lucha política en medio de la escogencia de los candidatos municipales y congresionales del próximo año.

Quique Antún Batlle dijo que el transfuguismo es como la virginidad, que la aplaude quien la recibe, sin tomar en cuenta que en el mañana se puede ir con la misma vergüenza con que llegó.

Añadió que en la política quienes hoy pasan de un partido a otro porque están en el mercado, mañana se mueven a otra organización por la misma razón.

“El transfuguismo es como la virginidad, los que reciben a los tránsfugas los celebran, como cuando ven una virgen, deben saber que un día más temprano que tarde se irán con la misma vergüenza con que llegaron. Celebren”, expresó el presidente del PRSC.

Antún Batlle amplió: “volvamos a luchar por la esperanza y anhelos de los dominicanos. Este es el momento de tomar una decisión importante para el futuro de nuestro país”

Comparte esto!