Hazím añadió que esas vallas son una respuesta a cada una de las promesas cumplidas por el presidente Abinader en sus tres años de gestión.
“Prometió un seguro para diáspora, ahí está; prometió llevar el seguro del Senasa a dos millones, ahí está; prometió duplicar los pagos, ahí está; es decir, por cada promesa de campaña, hemos colocado una valla”, añadió que funcionario.
El empresario y político exhortó a los líderes de la oposición que busquen tres años atrás las promesas de campaña que hizo el gobernante, y que se están cumpliendo.
De acuerdo al funcionario, a los líderes de la Fuerza del Pueblo y el PLD les duele que el presidente Abinader cumpla con las promesas que sostuvo durante la campaña electoral.
Agregó que las vallas tienen la cara del presidente, pero en ningún sitio piden 4 años más, ni promueven la reelección, y tampoco dicen Abinader presidente.
Santiago Hazím expresó que las críticas a las vallas de propaganda a la repostulación del presidente Abinader demuestra que es la figura política más temida del país, que con solo mostrar su rostro en una valla se habla que es promoviendo la reelección.
