El excampeón mundial de ciclismo Rohan Dennis fue acusado por su relación con la muerte de su esposa, la exciclista olímpica Melissa Hoskins, informaron este lunes 1 de enero medios australianos. Hoskins, madre de dos hijos, murió después de ser atropellada por un vehículo a pocos metros de su casa, en la localidad de Medindie, sur del país. Varios organismos deportivos manifestaron su sorpresa y «extrema tristeza» por el fallecimiento de la deportista.
El mundo del deporte australiano comienza el 2024 consternado por la muerte de una de sus grandes representantes.
La exciclista olímpica Melissa Hoskins falleció el 31 de diciembre a los 32 años, atropellada, a pocos metros de su casa, por un vehículo.
El también ciclista australiano Rohan Dennis, campeón del mundo de contrarreloj en 2018 y 2019 y esposo de la joven, fue detenido por el atropello, según revelaron este lunes 1 de enero medios locales.
La Policía reveló que los servicios de emergencia recibieron el 31 de diciembre una llamada procedente de la localidad de Medindie, en el sur del país, bajo el reporte de una mujer herida tras ser golpeada por un automóvil.
La víctima fue identificada como Melissa Hoskins, campeona mundial por equipos en 2015 y parte del equipo australiano de ciclismo en las Olimpiadas de 2012 y 2016, quien fue trasladada al hospital Royal Adelaide con lesiones graves que, finalmente, le provocaron la muerte.
Las autoridades no revelaron el nombre del detenido por la muerte de Hoskins, pero especificaron que en un comunicado que se trata de un varón de 33 años y «que conocía a la mujer».
Con AP, EFE y Reuters