Pavel Núñez lamenta la muerte de su sobrina, Liann Guerrero, víctima de feminicidio



El cantante y compositor dominicano, Pavel Núñez, compartió con su público la dolorosa noticia del asesinato de su sobrina, Liann Guerrero.

“Ella ERA mi sobrina Liann Guerrero, y estamos en la ERA donde la cultura de ‘eres algo mío’ está echando raíces muy oscuras, muy amargas,” escribió Núñez en un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

El artista explicó que el agresor era alguien del que sabía poco, pero que ahora conoce como el responsable de disparar seis veces a su sobrina, matándola al instante, para luego matarse él.

El cantante también mencionó que el agresor llegó acompañado de una mujer en un carro alquilado y armado con dos pistolas, parte de su “nefasto plan”.

Núñez expresó su profunda tristeza y desconcierto ante el suceso. “ÉRAMOS una vez seres que con fe entendíamos que nuestros hijos nos enterrarían, pero hoy descubro con dolor indescriptible que solamente nos queda entender que todo es incierto, inhóspito e inexplicable,” escribió.

El artista se permitió expresar su dolor, señalando que se siente incapaz de soportar la pérdida de su sobrina. “Hoy me doy licencia de apagar la luna, de borrar el sol, hoy me doy la licencia de doler profundamente, de no creer, de ver qué lo que ERA ya no es,” confesó Núñez.

Finalmente, Núñez pidió disculpas a Dios, admitiendo que su fe está golpeada y su mente turbada. “Homero de mi corazón, si todo está escrito, te fuiste primero, porque no habrías soportado ver morir a tu bebé de esa manera, yo que soy solo su tío no lo soporto,” concluyó su mensaje.

El emotivo mensaje de Pavel Núñez ha conmovido a sus seguidores y a la comunidad, quienes han expresado sus condolencias y solidaridad en estos momentos de profundo dolor.

Comparte esto!

Deja un comentario