Una mujer de origen colombiano, identificada como María Salomé Castaño Valencia, de 33 años, perdió ambas piernas luego de que el vehículo en el que viajaba como acompañante se deslizara, el hecho ocurrió la tarde de este martes en la avenida Boulevard Turístico del Este, próximo al semáforo de Cabeza de Toro en La Altagracia.
Según los informes recopilados, Castaño Valencia perdió ambas piernas cuando el carro se volcó y chocó contra las barreras de seguridad, que atravesaron la puerta de la yipeta, causándole las graves lesiones.
La mujer herida viajaba como acompañante de Nelson Osvaldo Guerrero Amparo, ciudadano estadounidense, quien salió ileso del accidente.
El vehículo implicado en el deslizamiento es una yipeta de la marca Lexus, de color negro y con la matrícula G050454. Actualmente, se encuentra en las instalaciones del destacamento de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digesett) de la zona, para las investigaciones pertinentes.
Se ha informado que María Salomé Castaño Valencia está siendo sometida a una intervención quirúrgica en el centro de salud IMG de la zona turística.