Salvador Ramos significó por su lado que el sentido democrático del actual gobierno y sus responsabilidades para el país han sugerido que el Presidente escuche a la población y a sectores populares.
El Director Nacional Electoral del Partido Revolucionario Moderno, Doctor Salvador Ramos resaltó la vocación democrática del Presidente de la República, Luis Abinader quién decidió retirar del Congreso Nacional el proyecto de modernización fiscal, poniendo el oído en el corazón del pueblo.
Abinader retiró del Congreso el referido proyecto luego de que interesados políticos reclamaran que no se apliquen tantos impuestos a productos y servicios que son de gran consumo.
En ese sentido, el dirigente político y Director General de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial ONAPI, Salvador Ramos resaltó el sentido de responsabilidad que tiene el Jefe del Estado al asumir solicitudes de importantes sectores económicos nacionales.
Añadió el Secretario Nacional Electoral del PRM que no es la primera vez que el Presidente Abinader haciéndose eco de solicitudes populares y sectoriales retira algún proyecto del Congreso siempre en busca de consenso y diálogo.