Daddy Yankee y Mireddys González regresan a la corte; la esposa del artista promete contar «el otro lado de la historia»



El icónico reguetonero Daddy Yankee y su esposa Mireddys González volvieron a comparecer ante la corte en medio de su disputa legal. Acompañada de sus abogados, su hermana—quien también está involucrada en el caso corporativo—y su hija Yesaelis, Mireddys rompió el silencio y aseguró que en su momento dará su versión de los hechos.

“Yo le puedo decir que en su momento yo tendré la oportunidad de hablar desde el otro lado de la historia y aclarar el porqué de muchas cosas”, expresó González a los medios, generando aún más expectativa sobre el conflicto que atraviesa la expareja.

Por su parte, Daddy Yankee no ocultó que su relación con su hija Yesaelis se ha visto afectada a raíz de la separación y los litigios. Cuando le preguntaron sobre su vínculo con la joven, el artista respondió: “Excelente, ahora mismo pues obviamente un poco lacerada, se ve, pero es mi reina”.

Aunque Yesaelis no ofreció declaraciones a la prensa, el cantante afirmó que sí han tenido contacto durante las audiencias. “Claro que sí, la vi entrando y se lo dije: ‘Dios te bendiga’. Es mi reina, siempre lo va a ser”, aseguró el artista, dejando ver que, a pesar de las diferencias, su amor por su hija permanece intacto.

El caso sigue en desarrollo, y los seguidores de la expareja están atentos a las próximas revelaciones sobre esta mediática separación.

Comparte esto!