Marola Guerrero rompe compromiso matrimonial con Juan Carlos Simó y Laura Bonnelly entra en el juego



En el comunicado, la comunicadora explicó que tomó la difícil decisión debido a “hechos que han quebrantado la confianza y el compromiso que ambos habíamos construido”

Mariel Guerrero y Juan Carlos Simó son padres de una niña.

La comunicadora Marola Guerrero (Mariel) anunció a través de sus redes sociales la cancelación de su compromiso matrimonial con el entrenador Juan Carlos Simó, padre de su hija.

La noticia llega luego de que unas fotografías circularan en las redes sociales de la comunicadora deportiva Laura Bonnelly y Juan Carlos Simó besándose.

En el comunicado publicado en Instagram, Marola explicó que tomó la difícil decisión debido a “hechos que han quebrantado la confianza y el compromiso que ambos habíamos construido”. 

Luego agregó: «Deseo cerrar este capítulo en mi vida…», a la vez que concluyó escribiendo: » A ti, Juan Carlos, te perdono».

Guerrero y Simó tenían una relación que salió a la luz pública el 15 de abril de 2019 y cuatro meses después anunció que estaba embarazada de él.Juan Carlos Simó y Laura Bonnelly en una de las fotografías difundidas en las redes sociales.

El sábado, Laura Bonnelly desactivó su cuenta de Instagram ante  la avalancha de comentarios desde que varios medios de la farándula publicaron las fotografías comprometedoras con el entrenador.

Comparte esto!