Tony Gonsolin brilló en su primera salida desde la cirugía de Tommy John, mientras que Mookie Betts impulsó cuatro carreras y los Dodgers de Los Ángeles extendieron su racha ganadora a cinco juegos al imponerse 12-7 a los Marlins de Miami este miércoles.
En su reaparición desde el 18 de agosto de 2023, Gonsolin lanzó durante seis entradas, en las cuales permitió tres carreras y seis hits, ponchó a nueve rivales y no otorgó boletos, realizando un total de 77 lanzamientos.
La ofensiva de los Dodgers explotó con 17 hits, incluyendo una seguidilla demoledora de cuatro lanzamientos en la sexta entrada que transformó una ventaja de 4-3 en un cómodo 8-3. Betts conectó un triple productor de dos carreras que se estrelló contra la pared del jardín central, seguido de un cuadrangular de dos anotaciones de Freddie Freeman.
En la tercera entrada, Betts también contribuyó con un sencillo de dos carreras que impulsó una ofensiva de tres anotaciones para los angelinos.
Cal Quantrill (2-3) fue castigado con cuatro carreras y seis hits en tres entradas y dos tercios. Su historial contra los Dodgers sigue siendo negativo, con un récord de 1-7 y una alta efectividad de 8.22 en nueve apariciones.
En Miami, Kyle Stowers se destacó al conectar dos jonrones solitarios. Max Muncy, por su parte, inauguró su cuenta de cuadrangulares esta temporada al enviar una recta de Quantrill a 433 pies por el jardín central en la segunda entrada. Muncy ha promediado 32 vuelacercas por temporada entre 2018 y 2023.
