Dice UDC comprometida con fortalecimiento de democracia



El presidente de la Unión Demócrata Cristiana (UDC) Luis Acosta Moreta, dijo que tiene un compromiso con el fortalecimiento de la democracia, las libertades públicas y la acción social.

   Destacó que los principios básicos de la UDC llevan a su partido a ser un baluarte en la lucha por la democracia en la República Dominicana. Creemos y trabajamos por la institucionalidad nacional

   Señaló que ese partido siempre  ha estado ligado a los mejores intereses nacionales, y nunca ha servido de pie de amigo para encubrir acciones que podrían ser lesivas a la democracia y la institucionalidad.

«Si representantes de la mal llamada sociedad civil quieren saber lo que es un partido que trabaja por el país y por el mantenimiento de las libertades públicas, deben chequear la hoja de servicios de la UDC», dijo.

REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ACTUAN A LA SOMBRA

   Señaló que esos representantes de la sociedad civil, como Participación Ciudadana, actúan a las sombras, tirando la piedra a escondidas sin nunca dar la cara y decir quiénes son sus patrocinadores.

   Enfatizó que es fácil hacer críticas desde cuartos con aire acondicionado, pero sin salir a ver cuáles son las necesidades básicas de la población y encontrar soluciones y mejorías a sus problemas de vida diaria.

   La UDC tiene una agenda diaria  de ir en auxilio de los más necesitados, con una clara hoja de servicio social y comunitario, donde ayudamos y asistimos en lo que nos permite nuestro presupuesto.

   Hemos trabajado bajo una de nuestras consignas, que nadie se acueste sin comer, donde conocemos los estragos de la marginalidad y vamos a buscar soluciones, siguiendo el estribillo de que trabajamos por el bien común.

Comparte esto!