De acuerdo a lo relatado por el padre, en una primera ocasión, cuando una tía le contó de los maltratos, colocó una denuncia y no le tomaron en cuenta, hasta ahora que lucha por la vida de su hija.
El padre de la infante que fue golpeada por su madre, pidió a las autoridades que hagan justicia por el hecho.
Jonathan Brito García pidió a la ciudadanía mantenerse en oración para que su hija se recupere.
Afirmó que la bebé se encuentra en el Hospital Doctor Robert Read Cabral y tiene dos fracturas en el cráneo, una costilla rota y dos coágulos en la cabeza, por lo que implora a Dios por su recuperación.
Los médicos realizan esfuerzos para sacarla de su situación, debido a la fragilidad por su edad, mientras el Ministerio Público de El Seibo, ordenó ‘orden de conducencia’ contra la madre Anyelina Marte Sosa.
Narró que los golpes que le propinó la madre, a quien denunció en el Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes de El Seibo, hace un mes y medio y no se le hizo caso.
La madre de la niña es Anyelina Marte Sosa, residía con la menor en el municipio de Miches, donde ocurrió el suceso. De acuerdo a lo relatado por el padre, en una primera ocasión, cuando una tía le contó de los maltratos, colocó una denuncia y no le tomaron en cuenta, hasta ahora que lucha por la vida de su hija.
Asimismo, Marte Sosa fue apresada a esperas de que un tribunal dicte medida de coerción por los hechos que cometió.
