La cantante colombiana Shakira se tomó un breve descanso de su giraLas mujeres ya no lloran. La artista fue vista relajándose, sin una gota de maquillaje y en un exótico bikini rosa metalizado, luciendo las caderas que tanto deslumbran a sus fans en los conciertos.
El medio especializado en entretenimiento TMZ, compartió algunas fotografías tomadas a la cantante el pasado 20 de agosto, mientras disfrutaba de «un momento de paz y tranquilidad» en el mar. Se destacó que en las imágenes Shakira aparece sin sus hijos, Sasha y Milan.
En las fotografías, también difundidas por otros medios, se aprecia que la cantante llevaba un traje de baño rosa de dos piezas acompañado de una minifalda a juego. El top contaba con flecos. En algunas fotos se le ve sentada, meditando y mirando hacia el sol, y en otras, cerrando los ojos para desconectarse por un momento.






En otras imágenes se observa cómo se estira, dejando ver la cintura que la ha caracterizado durante toda su carrera, y en algunas fotos se le ve acostada sobre la arena, disfrutando y descansando en el lugar donde se encontraba.
Cabe destacar que estas fotografías se hicieron públicas días después de que la cantante fuera vista junto a uno de sus exnovios, Antonio de la Rúa, en San Diego. En esa reunión también estaban sus dos hijos, luego de que Shakira ofreciera un concierto en Tijuana.