Bruce Willis reaparece sonriente junto a sus hijas en medio de su lucha contra la demencia



Aunque atraviesa un delicado estado de salud, Bruce Willis volvió a mostrarse feliz y relajado en nuevas imágenes compartidas por su hija Scout Willis, la publicación, realizada el 17 de septiembre, incluyó fotografías entrañables del actor de Duro de matar disfrutando del verano en compañía de su familia.

Scout, de 34 años, publicó un carrusel de instantáneas bajo el mensaje: “Felices y tardíos recuerdos de un verano maravilloso”. Entre ellas, destacó una foto en la que Willis aparece sentado en un sofá al aire libre junto a Scout y Tallulah, con quienes posa sonriente y entrelazado en un gesto de complicidad.

Las imágenes también mostraron a Demi Moore, madre de las tres hijas mayores de Willis, disfrutando de una partida de dominó, además de amigos cercanos como Karl Glusman y el actor Thomas Doherty, quien participó en una videollamada.

Un diagnóstico que cambió sus vidas

Desde que en 2022 la familia confirmara su diagnóstico de afasia, y un año más tarde de demencia frontotemporal (FTD), las apariciones públicas del actor se han vuelto cada vez menos frecuentes. La enfermedad, que afecta los lóbulos frontales del cerebro y repercute en la conducta, la planificación y las emociones, ha transformado la vida cotidiana de toda la familia Willis.

En declaraciones recientes, su esposa Emma Heming Willis relató la difícil decisión de trasladarlo a una residencia donde recibe cuidados especializados las 24 horas. “Fue la elección correcta para él, para nuestras hijas, para mí. Al final, pude volver a ser su esposa. Y eso es un regalo”, dijo en entrevista con The Sunday Times.

El impacto en sus hijas menores

Heming también habló sobre la manera en que sus hijas menores, Mabel Evelyn, han aprendido a adaptarse a la enfermedad de su padre. “Las niñas no necesitan que él sea esto o aquello. Se han adaptado de verdad a su enfermedad y saben cómo moverse a su alrededor. Lo extrañan”, expresó.

En su libro The Unexpected Journey: Finding Strength, Hope, and Yourself on the Caregiving Path, Heming confesó que la convivencia en casa llegó a ser complicada, con toda la familia ajustando sus rutinas para mantener la serenidad del actor. Con el cambio de residencia, explicó, busca que sus hijas crezcan en un entorno más libre y equilibrado.

Comparte esto!

Deja un comentario