Cardi B redujo su trasero



La rapera Cardi B confesó en un podcast que se sometió a una reducción de glúteos para retirar silicona y biopolímeros.Cardi B habla sobre su cirugía de reducción de glúteos durante un podcast

La rapera Cardi B sorprendió a sus seguidores al confesar que se sometió a una cirugía de reducción de glúteos para retirar silicona y biopolímeros de su cuerpo.

Durante el podcast “Call Her Daddy”, la artista, en la espera de su cuarto hijo, explicó que fue un procedimiento similar a una abdominoplastia, lo que dejó su piel entumecida en la parte superior de la zona.

Vestida con la camiseta de la NFL de su pareja, el jugador Stefon Diggs, Cardi relató que aunque algunos critican el tamaño de su figura, ya había tomado la decisión de someterse a esta operación para cuidar su salud.

“Me operé el trasero. A veces dicen que tengo el trasero demasiado grande, pero no lo entienden. Ya me operaron para reducirlo”, añadió Cardi, de 32 años. «¿Sabes? ¿Como cuando te hacen una abdominoplastia? Prácticamente me hice una abdominoplastia en el trasero, arriba, para poder quitarme unos biopolímeros. Así que, en la parte de arriba del trasero, esa parte de la piel está como entumecida, como una abdominoplastia. Así que cuando me perforé el trasero, no sentí nada.

El dato: ¿cuánto le costó a Cardi B reducir su traero?

Aunque Cardi dijo que la perforación fue la «más fácil» que jamás había hecho, tuvo un alto precio de 13.000 dólares porque estaba hecha con un bisturí de «diamantes reales».

Críticas, autoestima y cirugías pasadas

La intérprete de Bodak Yellow aseguró que no piensa volver a pasar por un proceso tan complejo. Explicó que una nueva reducción requeriría cirugías mayores y un tiempo de recuperación de meses. “Estoy cómoda, aprendí a vivir con ello”, señaló.

Cardi siempre ha sido abierta sobre sus cirugías, incluyendo aumento de senos, liposucción y carillas dentales. En 2019 defendió sus decisiones, aclarando que, por su ritmo de trabajo, no tenía tiempo para conseguir cambios físicos únicamente con ejercicio.

«Hago lo que me da la gana con mi cuerpo. No tengo tanto tiempo como tú. Mi trabajo como artista es de 24 horas, hermano», dijo en Instagram Live en ese momento. «Así que no, no tengo tiempo para hacer ejercicio y quería cosas específicas que sé que, por mucho que haga ejercicio, no se solucionarán”.

Un mes después, Cardi prometió no volver a someterse a ninguna cirugía plástica.

Comparte esto!

Deja un comentario