La recién coronada reina dominicana expresó también su gratitud a través de sus redes sociales.
La ganadora del Miss República Dominicana 2025, Jennifer Ventura, partió este viernes rumbo a Tailandia, donde se celebrará la 74ª edición del certamen Miss Universo el 21 de noviembre de 2025, en el Impact Arena de Pak Kret.
“Me siento profundamente agradecida por todo el cariño, apoyo y energía. Gracias a quienes se tomaron el tiempo de acompañarme y hacer de este momento algo tan especial. Cada aplauso, cada sonrisa, cada palabra… se quedan conmigo. ¡Aquí vamos con todo, República Dominicana!”, expresó Ventura antes de abordar su vuelo.
La recién coronada reina dominicana expresó también su gratitud a través de sus redes sociales, donde destacó que su triunfo es el resultado de un proceso de esfuerzo, crecimiento y fe en Dios.
“Aunque no ha sido fácil, me he mantenido firme en el plan que Dios tiene conmigo, y eso me hace fuerte y agradecida”, escribió.
Jennifer Ventura afirmó que ha aprendido a valorar cada paso de su trayectoria, y que cuando se camina en el propósito correcto, “las bendiciones se vuelven colectivas”.
“Hoy celebro mi fuerza, mi camino y cada bendición que se revela, sabiendo que en cada paso que doy, Dios, mi familia, mi madre y ustedes van conmigo”, agregó la representante dominicana.
Finalmente, agradeció el respaldo de su equipo, colaboradores y seguidores, asegurando que su motivación es representar al país con orgullo, fe y determinación.
“Gracias a ustedes sigo adelante con fe, fuerza y gratitud. República Dominicana, estamos listos para hacernos sentir y brillar”, concluyó.
