Depositan querella particular contra la madre de los hermanos Espaillat, propietarios del Jet Set



Una nueva querella relacionada con la tragedia del Jet Set fue presentada ante el Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional. Esta vez contra Ana Grecia López, madre de Maribel y Antonio Espaillat.

La instancia la depositaron los abogados Jorge Lora Castillo, Jorge Lora Olivares y José Stalin Almonte Diloné. Lo hicieron en representación de Patricia Elizabeth Paola Ulloa, esposa de Ramón Osiris Blanc Castillo, víctima del desplome de la discoteca el pasado 8 de abril.

Se trata de una querella particular independiente de la ya presentada por el Ministerio Público. En la misma solicitan condenar a la familia Espaillat López y a la empresa al pago de una indemnización total de 50 millones de pesos como reparación por los daños ocasionados. Cuya suma se distribuirá entre la esposa y los hijos de la víctima.

Se recuerda que contra los hermanos Espaillat se dictó una medida de coerción consistente en garantía económica, de 50 millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica.

Mientras que la audiencia preliminar está fijada para el 12 de enero próximo. La tragedia cobró la vida de 236 personas y más de 180 heridos.

Comparte esto!