La fase de grupos de la Serie del Caribe 2026 registró una asistencia total de 64,125 fanáticos en los diez partidos celebrados entre el domingo 1 y el jueves 5, de acuerdo con los datos oficiales del torneo que se disputa en Jalisco, México.
El promedio de asistencia por encuentro se situó en 6,412 aficionados. El estadio Panamericano, casa de los Charros de Jalisco, cuenta actualmente con una capacidad de aproximadamente 16,500 espectadores.
El partido de mayor concurrencia en la fase de grupos fue el enfrentamiento entre República Dominicana y México Rojo, celebrado el domingo 1, que reunió a 8,835 espectadores en el estadio. Muy de cerca le siguió el choque entre México Verde y Puerto Rico, también en la jornada inaugural, con 8,744 fanáticos en las gradas.
Otros encuentros que superaron los siete mil asistentes fueron México Verde ante México Rojo (8,357), México Rojo frente a Puerto Rico (7,779) y República Dominicana contra México Verde (7,622), confirmando el atractivo del torneo y el respaldo del público en la sede mexicana.
