“Yo no sé de eso. Si fuera una siembra de yuca, batata o plátano yo te diría, pero ese tema yo no lo domino”, expresó. No obstante, agregó que las denuncias deben ser analizadas
Santo Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía prefirió no emitir una opinión directa sobre los cuestionamientos que han surgido en torno a la seguridad estructural de la Línea 2-C del Metro de Santo Domingo, cuya inauguración está prevista para el 24 de este mes, encabezada por el presidente Luis Abinader.
Al ser abordado por la prensa sobre las declaraciones de la Fuerza del Pueblo, que advirtió que la nueva línea podría representar un riesgo para los usuarios si no se realiza una auditoría más exhaustiva antes de su apertura, el exmandatario respondió con su estilo característico.
“Yo no sé de eso. Si fuera una siembra de yuca, batata o plátano yo te diría, pero ese tema yo no lo domino”, expresó. No obstante, agregó que las denuncias deben ser analizadas. “Puede ser que sean chismes, pero hay que analizarlo; realmente yo no conozco esos detalles”, puntualizó.
