Niega esta organización haya pactado alianza con el PRM
El diputado del Partido Reformista Social Cristiano Pedro Botello anunció que se postulará a la Presidencia de la Republica por esta organización con miras a las elecciones presidenciales del próximo año.
El vocero reformista por el partido del gallo colorao expresó que el partido fundado por el extinto ex presidente Joaquín Balaguer no puede seguir haciendo el papel de bisagra en los procesos electorales.
El legislador quien saltó a la opinión pública por su propuesta de reclamar un 30 por ciento de los fondos de las pensiones para todos los trabajadores afiliados al sistema, anunció que se inscribirá como precandidato para encabezar la boleta colorá en las elecciones presidenciales del próximo año.
Botello expresó que el interés de la militancia del partido reformista de abandonar el papel de “organización bisagra” para presentar sus propias ofertas electorales en cada una de las elecciones que se celebren en el futuro.
Asimismo, Pedro Botello descartó que el Partido Reformista Social Cristiano haya pactado una alianza con el gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) para apoyar una candidatura a senador por su demarcación, porque él en realidad aspira a Presidente de la República.