El mejor momento de Juan Soto coincide con la peor situación que enfrantan de los Mets



Soto entra al club histórico de Bonds y Bagwell

En el momento en que los Mets de Nueva York enfrentan la situación más difícil de la temporada, con ocho derrotas consecutivas (76-73), con problemas para clasificar a postemporada y esto coincide con la producción positiva de Juan Soto, quien es el primer jugador en esta campaña en lograr 40 o más cuadrangulares y 30 o más bases robadas, y el número 16 en hacerlo en la historia de MLB.

Luego de la derrota 3 carreras por 2 de los Mets por parte de Texas el sábado, al preguntársele a Juan Soto sobre cuál sería el mensaje a la fanaticada, expresó: “Sigan teniendo esperanza, porque vamos a darle la vuelta a la situación. Saldremos al campo, daremos el 100% cada noche. No podemos hacer nada más.”

En la temporada 2025, siete jugadores han pegado 40 o más jonrones y solo 13 tienen más de 30 bases robadas; sin embargo, Soto es el único con ambos renglones.

El jugador con el contrato más grande de la historia del béisbol, 765 millones de dólares, ahora está en búsqueda de superarse a sí mismo, sobrepasando los 41 cuadrangulares que conectó el año pasado cuando pertenecía a los Yankees de Nueva York.

Pero como si fuera poco, Soto está a tres remolcadas de llegar a las 100 y, de esta manera, convertirse en el primer jugador en este milenio con 40+ jonrones, 100+ remolcadas, 100+ anotadas, 120 o más boletos y 30 o más bases robadas.

Soto se convierte a demás en apenas el tercer jugador en la historia en registrar una temporada con más de 40 jonrones, 30 bases robadas y 115 boletos recibidos, hazaña que antes solo habían logrado Barry Bonds (1996-97) y Jeff Bagwell (1997, 1999).

Comparte esto!

Deja un comentario