SANTO DOMINGO.- El vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, atribuyó los cambios de funciones en el gobierno del PRM a los escándalos destapados en este segundo mandato presidencial.
Opinó que el Ejecutivo necesitaba mejorar su imagen luego del reciente escándalo de corrupción en el Seguro Nacional de Salud (SENASA).
Así respondió Sánchez a los periodistas del medio digital Nuevo Diario que le abordaron sobre la rotación de los funcionarios anunciada por el presidente Luis Abinader.
Reiteró que luego de lo ocurrido en SENASA era preciso adoptar medidas para, de alguna manera, colmar las expectativas de la población.
Opinó que es evidente que el jefe del Estado pretende distanciarse de los escándalos que han afectado su gestión de Gobierno en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
SALUDA DESIGNACIÓN DE SUBERO ISA
Asimismo, saludó la designación de Jorge Subero Isa como el nuevo consultor jurídico del Poder Ejecutivo, de quien dijo es una persona digna de respeto.
