Dos primos segundos serían los responsables de la agresión sexual y muerte de la niña Brianna Genao


Dos primos segundos serían los responsables de la agresión sexual y muerte de la niña Brianna Genao

Rafael Rosario, alias Papito, el otro que le ayudó a botar el cuerpo y estaba con él cuando la violó.

Brianna Genao González, reportada como desaparecida desde el pasado 31 de diciembre en la provincia de Puerto Plata.

Puerto Plata, R.D. Dos primos segundos serían los responsables de la violación sexual y muerte de la niña Brianna Genao González, reportada como desaparecida desde el pasado 31 de diciembre en la provincia de Puerto Plata.

Se trata de Reyes y Rafael Núñez Rosario, quienes, según una fuente de la investigación, dijo a CDN, llevaron a la menor a una casucha cercana a un lugar donde se realizaba una repartición de juguetes, y que posteriormente Reyes Rosario procedió a violarla, aun cuando su hermano Alfredo le había advertido que no cometiera el hecho porque “la niña era familia”.

Los datos serían parte de grabaciones realizadas a ambos hermanos por investigadores de la Dirección Regional Norte de la Policía en Puerto Plata y por representantes del Ministerio Público. En ellas, Reyes Núñez Rosario admite a su hermano que no se preocupe, pues desaparecieron el cuerpo y que “sin cuerpo no hay delito”.

Asimismo, CDN supo que en las pruebas forenses realizadas a los detenidos se determinó que uno de ellos tenía laceraciones en el pene.

La fuente indicó que la investigación la ordenó el jefe de la Policía Nacional, quien habría instruido al director de Investigaciones Criminales, general Matos Pérez; al director de Homicidios, coronel Sánchez Pérez, y al encargado del Departamento Personas Desaparecidas, teniente coronel Pérez Méndez.

Este miércoles continúa la búsqueda de la menor Brianna Genao con unidades de rescate, entre ellas ambulancias, palas, picos, entre otros utensilios que puedan establecer dónde se encuentra enterrado el cadáver. Esto debido a que los supuestos responsables no han querido revelar dónde la habrían enterrado.

Otras tres personas, entre ellas parientes cercanas de la familia Genao González, están bajo investigación y permanecen en la dotación policial de Puerto Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *