Los 10 mandamientos del maligno gobierno perremeista.



Por Charlie Núñez

Un episodio que usted siente haber vivido antes es lo que se conoce como dėjå vu.

Cuando los dominicanos vieron como se manifestaban los aguaceros, comenzaron a diagnosticar lo que iba a pasar, lo que no advirtieron que fue igual desde antes que empezara a llover.

1 – Las autoridades no previeron ni avisaron la magnitud de lo que nos esperaba, por tanto no tomaron ninguna precaución para
salvaguardar la vida y propiedad de los dominicanos, en esta ocasión estaban ocupados celebrando una boda.

2 – Se presentan como héroes a tomar medidas cuando ya no hay nada que hacer.

3 – Se solidarizan con el pueblo y los familiares de las víctimas.

4 – La alcaldesa Carolina Mejía tiene su corazón con los familiares de las víctimas.

5 – Las pocas obras que han realizado muestran su nivel de calidad, y muestran que solo es cosmética.

6 – Le echan la culpa de las desgracias a los gobiernos de Danilo y Leonel y no dicen que es por falta de mantenimiento y en algunos casos se les advirtieron.

7 – Después de pasado los eventos en los que no tomaron precaución, declaran no laborables los días siguientes y declaran de emergencia las compras de bienes y servicios.

Al momento de escribir estas líneas, falta por ver.

8 – El presidente visitando para las cámaras la víctima más interesante y diciendo que cubrirá los gastos del funeral y que las familias afectadas no serán abandonadas.

9 – Una campaña publicitaria en la que muestran cómo el gobierno hizo lo que había que hacer para beneficio de los dominicanos. ( todos los medios y la mayoría de comunicadores lo atestiguan).

10 – Envían al congreso la aprobación de un préstamo para ayuda a los más vulnerables.

Ya los dominicanos les cogimos él “truquito”, y los miramos como si se tratara de un dėjä vu, con eso, pensiones y dinero quieren imponernos una reelección que la mayoría no quiere. Aquí no ocurrió una desgracia más, la desgracia es el gobierno de Abinader y el PRM.

Comparte esto!